DESCUBRE CÓMO REDUCIR CENTIMETROS DE CINTURA, ELIMINAR LA FLACIDEZ EN TU VIENTRE Y FORTALECER TU SUELO PÉLVICO CON ESTE RETO DE 8 SEMANAS DE GIMNASIA HIPOPRESIVA

Mira el siguiente video 👇

¿POR QUÉ TOMAR EL RETO DE 8 SEMANAS DE GIMNASIA HIPOPRESIVA?

La mayoría de las mujeres necesitamos recuperar nuestra figura y confianza en nosotras mismas, después de tener a nuestros bebés y yo fui una de ellas, tenía vergüenza de ponerme ropa ajustada y traje de baño pero luego de realizar la Gimnasia HIPOPRESIVA logré recuperar mi figura.

Con este reto de 8 semanas te enseñaré y te guiaré en el paso a paso de cómo volví a sentirme segura de mi misma

Algunos de los beneficios  son los siguientes: 

»Reducirás perímetro de la cintura »Fortalecerás los músculos de tu suelo pélvico »Cerrarás diástasis abdominal que afecta después del parto »Corregirás tu postura »Fortalecerás tu faja abdominal »Evitarás la incontinencia orinaria  »y mucho más.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE RETO?

La gimnasia HIPOPRESIVA es una de las técnicas más apropiadas para tonificar tu abdomen y fortalecer los músculos internos de tu vientre, ayudándote a reducir perímetro de cintura, prevenir lesiones, mejorar tu postura y mucho más…

👇

N

Reduce tu perímetro de cintura

N

Disminuye la flacidez en tu vientre

N

Fortalece tu musculatura abdominal y lumbar

N

Fortalece tu suelo pélvico

N

Mejora tu postura corporal

N

Disminuye tu diástasis abdominal

N

Elimina la incontinencia urinaria

N

Incrementa tu placer sexual

N

Elimina dolores de espalda

N

Aumenta tu confianza y autoestima

¿CÓMO ES NUESTRA METODOLOGÍA?

Con este RETO de 8 semanas durante 25 minutos al día te enseñaré y te guiaré para obtener los resultados que tú deseas

N

Al comenzar el programa te incluiré y te enseñaré a hacer un TEST CORPORAL para evaluar tu perímetro de cintura, estado de tu faja abdominal, suelo pélvico, diafragma y saber si tienes diástasis

N

Conocerás a fondo que es la GIMNASIA HIPOPRESIVA y sus múltiples beneficios

N

Te enseñaré las pautas corporales y respiratorias adecuadas para ejecutar la gimnasia hipopresiva de la manera correcta

N

En nuestro RETO DE 8 SEMANAS tendrás clases de lunes a viernes, en donde aprenderás todas las posiciones básicas de la gimnasia. hipopresiva y empezaras a experimentar todos sus beneficios

N

Tendrás clases en video HD de 25 a 30 minutos para que realices en donde quieras, lo único que necesitas es tu teléfono o computador para hacer los ejercicios

N

Tendrás material de apoyo como el test corporal y y la plantilla de registro para llevar el control de tu proceso y los resultados al finalizar el reto

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El reto de 8 semanas de Gimnasia Hipopresiva va dirigido a todas las mujeres que deseen reducir el perímetro de la cintura, eliminar flacidez y mejorar en la postura corporal. 

Además, si eres mamita eliminaremos la diástasis abdominal que tanto cuesta después del parto.

¿QUIÉN PUEDE APRENDER?

Cualquier persona sin distinción de género y edad puede ser capaz de unirse al reto de 8 Semanas, nuestro programa te brinda los conocimientos necesarios para practcar la gimnasia Hipopresiva de forma correcta

¿TE SON FAMILIRARES ESTE TIPO DE COMENTARIOS?

MEJORAR MI APARIENCIA Y AUMENTAR MI AUTOESTIMA ES POSIBLE CON GIMNASIA HIPOPRESIVA

  • BECAS CASI AGOTADAS… 87% 87%

LA INSCRIPCIÓN VOLVERÁ A COSTAR $175.00 DOLARES. CUANDO EL RELOJ MARQUE CERO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PRECIO PUBLICADO EN DÓLARES PERO PAGAS EN TU MONEDA LOCAL.

Algunos países podrían agregar impuestos por sus regulaciones tributarias

¡OFERTA CON EL 80% DE DESCUENTO POR ANIVERSARIO SOLO POR HOY !

¡INSCRÍBETE HOY MISMO Y LLÉVATE ESTOS REGALOS SIN NINGÚN COSTO!

LOS BONOS LOS VAS A ENCONTRAR UNA VEZ QUE INGRESES NUESTRO RETO

BONO 1. Regálate unos minutos al día para estirar y relajar tu cuerpo, esto te ayudará a tener una mejor postura corporal y evitar lesiones.

Costo $19.99 (HOY GRATIS)

BONO 2. Mereces unos minutos de diversión, déjate llevar al ritmo de la música y aprende nuevos pasos con nuestras clases de baile

Costo $19.99 (HOY GRATIS)

BONO 3. Guía con alimentación sugerida y recetario con deliciosos batidos

Costo $49.99 (HOY GRATIS)

DISPONIBLE HASTA HOY

INGRESA CON TODOS LOS BENEFICIOS PAGANDO ÚNICAMENTE $35 DÓLARES Y AHORRA $145 DLLS.

LA INSCRIPCIÓN VOLVERÁ A COSTAR $175 DÓLARES. CUANDO EL RELOJ MARQUE CERO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Desarollado por

Desarollado por

Natalia Alarcón

 

HOLA

Soy Natalia Alarcón, bailarina, entrenadora física certificada en técnicas HIPOPRESIVAS y madre de un hermoso bebé.

Como especialista con más de 15 años de experiencia en la actividad física y ahora como madre, soy testigo de todos los cambios por los que pasa nuestro cuerpo con el paso del tiempo.

Es por eso que deseo ayudarte a entender y a ejecutar de forma correcta la gimnasia hipopresiva, que no solo servirá para lograr un vientre plano, sino que también te hará una mujer mucho más fuerte física y emocionalmente

¡Te espero adentro!

CERTIFICADO PERSONALIZADO CON TU NOMBRE

Una vez que concluyas el curso completo podrás descargar tu certificado personalizado con tu nombre, sin ningún costo extra.

TESTIMONIOS

Preguntas Frecuentes

El Curso es Presencial ?

No, este es un programa Online , es decir la capacitación está en vídeos HD , dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago .

Hasta Cuando puedo Ingresar al Programa ?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy martes, 9 Ago 2022 estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana .
Cuál es el Precio en mi Moneda Local ?

Al dar clic en el botón «registrarte» (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.

¿Cuánto tiempo podré ver las clases?

El acceso es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

Tendré un Certificado al Finalizar?

Si Claro al Finalizar todas las Clases , recibirás de manera automática un certificado Descargable de haber concluido exitosamente nuestro programa, lo puedes imprimir y ponerlo en un cuadro si deseas .

Tendré que pagar algo adicional?

No, ese es el valor final a pagar , no existen pagos recurrentes , es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa .

Qué forma de pagos aceptan?

Al dar clic en el botón «registrarte» (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos

100% Garantía de Satisfacción de 7-Días

Si pasado 7 días nuestro programa RETO 8 SEMANAS DE GIMNASIA HIPOPRESIVA no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas.

No tienes Absolutamente nada que perder.

© 2022 Soy Mamá Feliz. Todos los Derechos Reservados

© 2022 – Soy Mamá Feliz – todos los derechos reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni valora la tecnicidad y experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede ser considerada como garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara que conoce esta información. Los términos y políticas de Hotmart se pueden acceder aquí, incluso antes de completar la compra

(Enlace al archivo adjunto en la palabra AQUÍ: https://www.hotmart.com/legal/pt-BR)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este producto no sustituye el asesoramiento médico profesional, consulte siempre a un médico para tratar problemas de salud. Los resultados de nuestros estudiantes solo se van a ver reflejados si siguen la metodología, son constantes y disciplinados, lo recomendable es hacer el entrenamiento 5 días a la semana. Tendrán dos instructores profesionales con mas de 15 años de experiencia en actividad física, comprometidos con ayudarles a obtener los resultados que tanto desean. Pero si usted no esta comprometido, o quiere obtener resultados sin esfuerzo y sin hacer el entrenamiento como nosotros le proponemos, mejor NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Los ejercicios deben hacerse de la forma correcta, tal cual como nosotros lo explicamos, si usted tiene alguna prescripción médica, o alguna molestia física, mejor absténgase de hacer los ejercicios y consulte a su médico previamente. Usted es el único responsable de sus propios resultados y compromiso con su estado físico y emocional. Usted acepta que el Programa Hipopresivos para Mamá no es responsables de ninguna manera de sus resultados al usar nuestro programa.